martes, 7 de junio de 2011

EL NACIMIENTO DE UN MITO.

Ayer me extrajeron una muela en la S.S., si podéis pagaros un dentista no lo dudéis, hacerlo, yo no puedo gracias a la crisis y mi paro de larguísima duración. En la S.S. primero te piden que te la empastes, que esa muela esta sana, señorita dentista tengo un agujero en ella que me cabe un torrao, para los que no sepan que es un torrao yo llamo así a los garbanzos fritos de los frutos secos. A todo esto debo decir que me falta ya una del juicio y con la de ahora unas 6 + ó - para que me diga que me cuide la boca que si no me voy a tener que poner dentadura , puentes y todas esas cosas. Yo creo que si la S.S se lo puede ahorrar, mejor que mejor. Dios, que largo me parece de contar y lo clarito que lo tengo.

1º- Te anestesian en el sillón y te dicen que salgas fuera hasta que la anestesia haga su efecto, el cual en mi fue el correcto. Cuando ya se me empezó a despertar la epiglotis y había visto pasar por lo menos tres pacientes, uno de ellos con extracción incluida, le advertí a la asistenta que esto se empezaba a despertar a lo que me respondió que no me preocupase que eso es imposible. Como ya he apuntado esto no es la primera extracción y ya me parecía una acción casi de rutina yt como tenía experiencia me levante y se lo dije a la doctora, la cual me dijo que yo entraba el siguiente.
En mi larga espera la anciana que esta sentada a mi lado me explica mientras dos mujeres se acercan a escuchar y además opinar, que raro, que tenia un dolor de hace tres días en un diente en el que ya tenía funda y que sí, que sí señora que se me despierta la campanilla y paso yo.

2º- Ya anestesiado recibo los sabios consejos de que me la empaste, que sí, que sí, cojones, que no es la primera extracción y me la saco antes de que me empiece a doler y me salga una infección que me obligue a estar dolorido 7 días seguidos y acordándome de sus consejos. Bueno pues yo me sorprendo a mi mismo al igual que las ultimas 2 ó 3 extracciones de la serenidad con la que voy y me tumban boca abajo, manera de la  que nunca me habían puesto, supongo que para ahogarme en mi propia salsa vital, y la profesional empieza a apalancar y tirar sin mucho resultado con la consiguiente reacción de retorcer la muela como el que remueve la marmita de la poción mágica rompiéndome trozos de mandíbula los cuales no detecto hasta llegar a mi casa y cortarme en la lengua con el filo de uno.

3º- Vuelvo a la consulta pasando antes por recepción para ver si me puede atender y me vuelve a tumbar en la misma postura de antes. Creo que voy a tener que volver a anestesiarte para sacarte ese trozo de hueso que, según ella, es normal y puede que sean varios me dice, le digo que no y que tire que no pasa nada. Aguanto como un campeón me largo a mi casa.

Hoy por la tarde me apetece tomarme una birrita y como estoy tomando ibuprofeno 600mg me digo, mira en GOOGLE a ver que pasa. Consejos de todo tipo aparecen ante mis ojos como:


Se te cae el pene, A mi ya me paso....
... dos veces

ó

Se te colapsa el condensador de fluzo y contraes lupus.

Bueno pues ha llegado el momento de decir que me voy a por mi cervecita y si puedo ya os contare, ya que el mito nace aquí:

¿POR QUÉ TODO EL QUE PREGUNTA SOBRE SI PUEDE MEZCLAR IBUPROFENO Y CERVEZA EN UN FORO NO VUELVE A ESCRIBIR EN ESE FORO?,¿HA HECHO CASO DE LOS MALOS CONSEJOS Y HA MUERTO?,¿HA HECHO CASO DE LOS BUENOS CONSEJOS Y NO TIENE EXPERIENCIA ALGUNA QUE CONTAR?, o lo mas inquietante aún, ¿ACASO LE IMPORTABA TRES PEPINOS, Y MIENTRAS SE CURABA CON IBUPROFENO SE ABURRÍA Y ESCRIBIÓ EN UN FORO?.

Prometo que os contaré lo que mi metabolismo a sacado en claro de esto y recuerda, mi metabolismo no es el tuyo.

1 comentario:

  1. Hola, pues nada aquí sigo vivito y coleando después de 2 litros de cerveza todo fue con normalidad, el mismo punto de siempre, a la cama y ya está. Recuerda que esto es lo que me ha pasado a mí y es mi experiencia, si decides hacerlo será bajo tu responsabilidad.

    ResponderEliminar