miércoles, 11 de mayo de 2011

VOTEMOS AL QUE CRITICA PERO NO AYUDA.

Como se puede ser tan cínico de estar criticando lo que hace este gobierno incompetente y a la vez no prestar ayuda.

Si saben la solución, ¿por que no ayudan a los Españoles y luego reclaman su voto?, me parece mentira que sean tan cínicos.

A mi estro ya me huele a rescate de la Unión Europea y me alegro de ver que no funciona en Grecia, no por los Griegos, ya que no se puede enmendar un error hasta que no se ha cometido, si no porque el dinero no es la solución de todo.

Lo que está pasando en Grecia es lo que va a pasar en España, ya que los que vivimos en el mundo real y sacamos siempre las castañas del fuego a los que viven en la nube del capitalismo y de la utopía laboral que supone explotar al que no tiene para así poder engordar sus cuentas, está empezando a dejar de funcionar también.

Yo, no como español, si no como ser vivo, a mi corta edad de 38 años ya estoy hasta los cojones de soportar el peso de la falsa responsabilidad de mantener un país, puesto que un país se mantiene gracias al esfuerzo de todos y no sólo de los que damos nuestra vida en pro de los que la disfrutan.

En Grecia ya van a por el segundo rescate económico y a por no se que número de huelga general. En España ahora se dice que viene la crisis de los bancos, que son los que han subsistido gracias a endeudar a la población que ya no da mas de sí y que próximamente pasará a tomar el rol de los griegos.

Por mi parte me reitero en la confirmación de no ir a votar ni a incompetentes ni a desgraciados que no mueven un dedo por su país a no ser que salgan elegidos en las votaciones. ¿Alguien cree de verdad que el Partido Popular tiene la solución?. Si la tienen y no la usan es que les da igual la España que ellos no dirigen. ¿Nadie cree que lo que nos está pasando es a causa de una penosa gestión anterior al PSOE que lo que hizo fue engordar el precio de la vivienda y encarecer el suelo para así llenarse los bolsillos con un dinero virtual del que ahora no pueden disponer porque nunca ha existido como tal?.

Sigo soñando con encontrar trabajo, pero a mitad de sueño me vienen a la mente los casos de familiares cercanos como hermanos y hermanas a los que les niegan sus derechos laborales o les presionan psicologicamente amparándose en la falta de empleo. Sigo soñando con encontrar un trabajo en el que al finalizar el mes no me paguen.

Hace unos días mi hermana me ha contado que sin su consentimiento ni su conocimiento le han cambiado el contrato indefinido que tenía a un contrato de duración determinada de 6 meses y que encima la han bajado el sueldo.

La solución pasa por que todos nos hagamos a la idea de que sólo se puede reflotar algo hundido, y para ello tenemos que hundir a todos los capitalistas opresores y sinvergüenzas que viven a costa de nuestro sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario