martes, 3 de mayo de 2011

Badoo y su puta madre, por ejemplo, JEJEJEJE

Os agradecería a todos/as que no contestaseis mas preguntas sobre mí ni en badoo ni en ningún sitio ya que son repetitivas y no las encuentro ningún sentido ni necesidad de perder el tiempo, gracias. No lo digo enfadado, sólo que me tienen hasta los webs los mensajitos que me hacen perder el tiempo en mi correo diciendo que algo tengo en mi facebook y luego resulta que son las mismas preguntas de badoo con las mismas respuestas de siempre, excepto Cova que se le pira la pinza y responde a la misma pregunta si y no en ocasiones diferentes, JAJAJAJAJAJA, perdona cariño pero tenía que poner algún ejemplo, sabes que te quiero un montón, un besote muy grande para ti y para esas vocecillas que te dicen que respondas en Badoo, JAJAJAJA, espero que te lo tomes a bien, un achuchón enorme. Ah padrino, como se que tu ya estás mayor y que no tienes otras cosas que hacer, a ti te lo permito, JAJAJAJAJA, otro abrazo para ti.
ME CAGO EN BADOO

2 comentarios: