martes, 3 de mayo de 2011

ÁNIMO A TODOS QUE LLEGAN LAS ELECCIONES

Ánimo a todos que ya llegan las elecciones y gracias al gran criterio de este nuestro pueblo que habita este nuestro pais va a dejar de haber paro, crisis y politicos corruptos que se frotan las manos y la barriga mientras otros perdemos nuestra vivienda y nuestras posibilidades de tener una pensión indigna en la fase final de nuestras vidas, las cuales hemos desgastado partiendonos el lomo para que ellos vivan cojonudamente el resto de sus vidas por jurar un cargo de 4 años.

Ya me jode, ya , que en las cadenas televisivas nos regalen la ilusión de un pais con futuro gracias a que nos "informan" que uno de los dos "únicos" partidos existentes en este nuestro democratico pais ya le saca 10 puntos de ventaja al otro, el cual ahora que estamos pasando hambre , desalojos y penurias engordará su presupuesto para la consiguiente campaña electoral a base de "donativos" y "apoyos anónimos" que luego mas tarde se llevarán lo suyo. 

¿A quien vas a votar tú?, porque como supongo que te habrás leido todos los programas electorales pertinentes ya tendrás una idea clara de que partido politico se afina mas a tu forma de ver la democracia. Menos mal que puedo acostarme tranquilo sabiendo que los votantes de este pais se acercan a la urna completamente informados y sabiendo que a esos partidos a los que les estan negando su voto no tienen ideas afines a las suyas.

Y yo que creía que vivia en un pais de borregos que iban a votar por que la tele o los medios de informacion les habian llenado las alforjas con el pienso electoral que todos esperaban degustar fácilmente para así no tener que entrar en el dilema personal de por que coño solo pienso en dos partidos politicos cuando hay una cantidad suficiente como para elegir. Ah no, eso es tedioso y por lo general el españolito de a pie prefiere ir a ver el partido o a echarse las cañitas antes que decidir que es lo mejor para el y para su pais.

Como estoy hasta los cojones de todo y de seguir escribiendo para que nadie lo lea, admito que yo no voto desde hace 19 años, y creo que así va a seguir siendo ya que con 18 voté a J.M. Ruiz Mateos que sabía que no saldría elegido y con 19 voté a los verdes, desde entonces he decidido que prefiero perder el día en mi sofá mientras el resto del rebaño practica el deporte del "voting". Gracias a todos y espero poder adaptarme a la siguiente legislatura con la misma comododificultad que a las anteriores. 

Que españa es conformista, pues yo me adapto y a tomar por el puto culo. Que os divirtais votando a vuestro candidato mas carismatico.
PARA LOS POLÍTICOS Y LOS QUE LES SIGUEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario